Devotos veneran a José Gregorio Hernández durante la procesión de la Divina Pastora #14Ene

-

- Publicidad -

En medio de la procesión número 164 de la madre espiritual de todos los larenses, la Divina Pastora, se pudo observar como sacerdotes de las diferentes parroquias de Barquisimeto les daban la bendición a todos los devotos de la virgen.

También en medio de la peregrinación, la imagen de José Gregorio Hernández estuvo acompañando a los devotos de la Pastoras de las Almas desde la Plaza Macario Yépez hasta la Catedral de Barquisimeto.

- Publicidad -

El cardenal Baltazar Porras informó que la beatificación de José Gregorio Hernández se podría dar en los próximos seis meses, luego que el Vaticano aprobara un milagro y lo postularan para ser santo.

Es importante mencionar, que la procesión de la imagen de la Divina Pastora se realiza todos los 14 de enero y la peregrinación sale en la mañana desde el pueblo de Santa Rosa y culmina en horas de la tarde en la Catedral de Barquisimeto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -