Diputado de la fracción Psuv-Clap pide al TSJ de Maduro expropiar Primero Justicia #16Ene

-

- Publicidad -

Diputados de la fracción PSUV – CLAP solicitaron este jueves 16 de enero ante el Tribunal Supermo de Justicia del régimen Chavista la expropiación del partido Primero Justicia.

Brito denunció que la actual directiva de Primero Justicia violó su derecho a un debido proceso y lo expulsó junto a otros compañeros sin tener la oportunidad de una defensa justa.

- Publicidad -

«Los mlitantes y dirigentes de base de nuestro movimiento Primero Justicia, hemos acudido ante la Sala Constitucional del TSJ, para solicitar el restablecimiento de nuestra militancia, nosotros fuimos expulsados de esta organización violandonos el debido proceso», expresó el Diputado José Brito.

Brito considera que la directiva de Primero Justicia se puso de espalda al país, y que prefirieron ponerse del lado «de ese grupo que conformó un nuevo status quo en Venezuela».

Luego de las acusaciones de ser colaboracionistas con el régimen de Maduro, y tras el asalto al parlamento del pasado 5 de enero, Brito apuntó que su fracción «no son chantajables» y lamentó que «de ser denunciantes pasamos hacer denunciados».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -