Diputado de la fracción Psuv-Clap pide al TSJ de Maduro expropiar Primero Justicia #16Ene

Texto: Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |

Diputados de la fracción PSUV – CLAP solicitaron este jueves 16 de enero ante el Tribunal Supermo de Justicia del régimen Chavista la expropiación del partido Primero Justicia.

Brito denunció que la actual directiva de Primero Justicia violó su derecho a un debido proceso y lo expulsó junto a otros compañeros sin tener la oportunidad de una defensa justa.

“Los mlitantes y dirigentes de base de nuestro movimiento Primero Justicia, hemos acudido ante la Sala Constitucional del TSJ, para solicitar el restablecimiento de nuestra militancia, nosotros fuimos expulsados de esta organización violandonos el debido proceso”, expresó el Diputado José Brito.

Brito considera que la directiva de Primero Justicia se puso de espalda al país, y que prefirieron ponerse del lado “de ese grupo que conformó un nuevo status quo en Venezuela”.

Luego de las acusaciones de ser colaboracionistas con el régimen de Maduro, y tras el asalto al parlamento del pasado 5 de enero, Brito apuntó que su fracción “no son chantajables” y lamentó que “de ser denunciantes pasamos hacer denunciados”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios