Sebin retiene vehículo diplomático e incauta equipos a embajador holandés en Puerto Ayacucho #16Ene

-

- Publicidad -

Este jueves el abogado Olnar Ortíz Bare, Coordinador Nacional de Pueblos Indígenas de Foro Penal, realizó una grave denuncia a través de sus redes sociales, que involucra al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) con representantes diplomáticos de Holanda.

Ortiz Bare, aseguró en su cuenta de Twitter que efectivos del Sebin detuvieron al embajador de Holanda en Venezuela, Norbert Braakhuis, cuando realizaba una visita a Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

- Publicidad -

El abogado del Foro Penal en el estado Amazonas dijo que el vehículo diplomático en donde viajaba el embajador, fue requisado y además los funcionarios decomisaron objetos electrónicos, presuntamente de uso personal (telefono movil entre otros). 

Hasta los momentos no hay un pronunciamiento oficial al respecto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -