Recuperan cable subterráneo que garantiza electricidad en Ziruma

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, mantiene de forma sostenida las labores de adecuación y rehabilitación de la infraestructura eléctrica en el estado a fin de continuar estabilizando el sistema eléctrico en la región. 

Por ende, junto a la empresa Corpoelec recuperó un cable subterráneo que suministra electricidad a dos mil habitantes del sector Ziruma de Maracaibo.Ads by 

- Publicidad -

Al respecto, el mandatario regional explicó que la inactividad del cable dificultaba la distribución de electricidad afectando a más de 500 familias en el circuito Ziruma.

Prieto Fernández afirmó que la reparación del cable optimiza el servicio y permite a Corpoelec transmitir y garantizar la electricidad a este sector tan importante de la capital zuliana.

Enfatizó que “Nicolás Maduro invierte cuantiosos recursos financieros en la infraestructura eléctrica de la región a pesar de las dificultades”.

- Publicidad -

Nota de Prensa / Diario La Verdad

Lea más en: www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -
- Publicidad -