Delcy Rodríguez a Trump: No se deje engañar por la pandilla de criminales de la oposición #19Ene

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, personaje afín al régimen de Nicolás Maduro, envió un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidiéndole que no se deje «manipular» por una «fracción de la oposición venezolana».

«No se deje engañar por la pandilla de criminales y ladrones que entregan nuestro territorio, que se roban nuestros recursos y se enriquecen a costa del pueblo de Venezuela«, expresó Rodríguez durante un recorrido por la Base de Misiones Elías Febres, ubicado en la comunidad El Onoto, en la parroquia Caricuao.

- Publicidad -

Rodríguez insistió en su deseo de enviar un mensaje directo al mandatario estadounidense sin que haya algún tipo de intermediario, ya que asegura que de ser así, la información sería cambiada.

«Espero que este mensaje le pueda llegar al presidente Trump directamente, desde el pueblo de Venezuela, desde el corazón del pueblo venezolano, le llegue a los oídos de Trump sin intermediarios, ladrones y criminales que le llevan de fracaso a fracaso en su política internacional«, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -