Delcy Rodríguez a Trump: No se deje engañar por la pandilla de criminales de la oposición #19Ene

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Delcy Rodríguez, personaje afín al régimen de Nicolás Maduro, envió un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidiéndole que no se deje “manipular” por una “fracción de la oposición venezolana”.

No se deje engañar por la pandilla de criminales y ladrones que entregan nuestro territorio, que se roban nuestros recursos y se enriquecen a costa del pueblo de Venezuela“, expresó Rodríguez durante un recorrido por la Base de Misiones Elías Febres, ubicado en la comunidad El Onoto, en la parroquia Caricuao.

Rodríguez insistió en su deseo de enviar un mensaje directo al mandatario estadounidense sin que haya algún tipo de intermediario, ya que asegura que de ser así, la información sería cambiada.

Espero que este mensaje le pueda llegar al presidente Trump directamente, desde el pueblo de Venezuela, desde el corazón del pueblo venezolano, le llegue a los oídos de Trump sin intermediarios, ladrones y criminales que le llevan de fracaso a fracaso en su política internacional“, destacó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios