Faes allanó residencia y arrestó a la hermana de Hugo Carvajal #19Ene

-

- Publicidad -

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) allanaron este sábado18 de enero la vivienda de Hugo Carvajal, exjefe de inteligencia del difunto presidente Hugo Chávez.

El operativo se llevó a cabo en la zona de Viento Fresco, ubicada en el estado Monagas. El mismo culminó con la detención de Vilma Carvajal, hermana de Hugo Carvajal.

- Publicidad -

Se informó a través de las redes sociales que en el operativo, los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro detonaron la entrada de la vivienda para poder ingresar.

Asimismo, se mencionó que los funcionarios del FAES ordenaron a los vecinos que desalojaran la zona para poder efectuar sus acciones libremente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -