Maduro sobre Guaidó: Nunca habíamos tenido un contrincante tan estúpido #24Ene

José Escalona | Foto: @PresidencialVen |

En cadena nacional de radio y televisión, una vez más, Nicolás Maduro arremetió contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y lo calificó de “imbécil” y “estúpido”.

Maduro puntualizó que tiene legitimidad política, constitucional, moral, pues según él fue electo con más del 60% de los votos.

“Yo, Nicolás Maduro, tengo legitimidad política, constitucional, moral, pues fue electo con votos y más del 60%, pero como ellos no nos reconocen, cometieron el grave error de buscar a un improvisado, un novato. ¿Quién eligió a Guaidó? ¿el pueblo? es evidente que no. Yo voy más a fondo ¿quién eligió a Guaidó dentro de la oposición? Hicieron unas elecciones dentro de los partidos opositores. Nunca habíamos tenido un contrincante tan imbécil y estúpido porque siempre tuvimos contrincantes de altura como Salas-Romer, Capriles, Ramos Allup. Nunca se había degradado tanto la oposición”, manifestó.

También señaló que a pesar de todos los esfuerzos que han realizado para sacarlo del poder, el gobierno de los Estados Unidos no ha podido y lo calificó como un tigre de papel.

“Esa es el centro de la política mundial del Gobierno de EEUU. Es la obsesión del imperio, del Pentágono, del Comando Sur, de Mike Pompeo, y aún así con todo lo que hacen no han podido ni podrán con nosotros. Si un presidente de cualquier país dice palabras de respeto hacia Venezuela, EEUU lo llama y lo regaña. Los persiguen por el mundo. El imperialismo se ha convertido en un tigre de papel“, dijo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios