PJ Lara respaldó a Marquina tras denuncia de Noriega por supuesta difamación #24Ene

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Enrique Suárez |

El pasado miércoles el diputado de la fracción CLAP, José Gregorio Noriega, denunció ante la Fiscalía al parlamentario Alfonso Marquina por supuesta difamación. Ante estas acciones, la coalición del partido Primero Justicia (PJ) en el estado Lara se pronunció para respaldar al legislador regional.

“A Alfonso Marquina el día de hoy lo están intentando tocar y le quieren allanar la inmunidad parlamentaria”, dijo Ángel Juzwa, coordinador de comunicaciones de PJ en Lara.

Juzwa indicó que mientras en los hospitales cientos de ciudadanos mueren por falta de medicamentos, los parlamentarios CLAP junto con la bancada del Psuv ofrecen 700 mil dólares a diputados opositores para que cesen el apoyo a Guaidó, así como días atrás lo denunció Marquina, hecho por el cual ahora pretenderían allanarle la inmunidad.

Seguidamente, recalcó que la gira del mandatario encargado Juan Guaidó por Europa, le ha dado al régimen chavista “en la madre”.

Por otra parte el secretario general de PJ en Lara, Hermes Paradas, lamentó que Noriega también esté aplicando con Voluntad Popular (VP) la misma operación que hizo Luis Parra con Primero Justicia, con el fin de arrebatar inconstitucionalmente la tarjeta del partido.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios