Ascienden a 41 las muertes por coronavirus en China #25Ene

-

- Publicidad -

Este sábado 25 de enero la Comisión Nacional de Sanidad informó que el número de personas infectadas por el coronavirus en China ascendió a 1.287, mientras que ya se registran unas 41 muertes.

Según el comunicado, 39 de la 41 muertes han ocurrido en Hubei, provincia donde se ubica Wuhan, ciudad donde se originó el virus.

- Publicidad -

Según el portal digital La Vanguardia, una fuente indicó que “237 pacientes se encuentran en estado grave, mientras que 38 personas han sanado y han sido dadas de alta”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

República Dominicana celebra sus elecciones presidenciales y legislativas #19May

Los dominicanos acuden a las urnas este domingo en una histórica jornada electoral que podría redefinir el futuro político de la nación caribeña. Más de 8,1 millones de votantes están convocados para seleccionar al próximo presidente y renovar el Congreso bicameral, en un proceso marcado por la alta expectativa y la participación masiva.
- Publicidad -
- Publicidad -