La Vinotinto sub 23 ganó a Ecuador y mantiene viva sus aspiraciones en el Preolímpico #25Ene

-

- Publicidad -

La noche del viernes La Vinotinto sub 23 logró vencer por la mínima diferencia a su similar de Ecuador, en lo que respecta el segundo partido de nuestro conjunto nacional en el Preolímpico Sudamericano de Colombia 2020.

El juego fue lúcido para Venezuela en los primero 20 minutos de la primera etapa.

- Publicidad -

Al minuto 25 la selección vinotinto aprovechó un contraataque, donde Cristian Cásseres Jr. asistió de manera perfecta a Yeferson Soteldo para que éste definiera y colocara el primer y único tanto del encuentro.

No obstante, ese gol fue el detonante para que la selección de Ecuador se volcara al ataque e inclinara la cancha el resto del partido, por lo que La Vinotinto se vio mermada y fue el arquero Cristopher Varela, quien sacó la cara para salvar la valla en varias oportunidades.

Con muchos altibajos la selección nacional logró sacar 3 puntos de oro que dan pie a seguir soñando en esta fase de grupos.

- Publicidad -

El próximo encuentro será el lunes frente al anfitrión Colombia, un partido que será clave para las aspiraciones de ambas oncenas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -