Protesta vecinal mantiene cerrada carretera Carora-Barquisimeto #28Ene

-

- Publicidad -

Vecinos de la población de Curarigua, parroquia Antonio Díaz, municipio Torres, mantienen cerrada con cauchos incendiados y escombros atravesados la carretera Carora-Barquisimeto, este martes 28 de enero.

El grupo de personas de esta localidad y de caseríos aledaños indican que el motivo de la protesta es por la falta de agua que afecta a las familias de la zona, así como por comida y desatención de las autoridades competentes.

- Publicidad -

Manifiestan que se mantendrán en el lugar hasta que se hagan presentes representantes del gobierno a darles respuestas a sus demandas.

Esta acción de calle impide de conductores se desplacen de Carora hacia la capital del estado Lara y viceversa, por lo que se mantiene totalmente paralizado el tránsito automotor en el lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | La historia del vanguardista Palacio Municipal de Barquisimeto

La historia del vanguardista Palacio Municipal de Barquisimeto, el cual cumple 55 años de fundado el 19 de abril del 2024
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -