Exsenadora colombiana Aida Merlano fue recluida en base del Sebin en el Helicoide #30Ene

-

- Publicidad -

Tras ser imputada por el Ministerio Público, fue trasladada y recluida en la base del Sebín en el Helicoide, la exsenadora colombiana, Aída Merlano, según informó el Fiscal del Régimen chavista, Tarek William Saab.

El funcionario del régimen recordó que a Merlano se le imputaron los delitos de usurpación de identidad, uso de documento falso y asociación para delinquir

- Publicidad -

«La ex senadora colombiana AIDA MERLANO trasladada y recluida en la base del Sebin en #Helicoide luego de ser imputada por @MinpublicoVE por los delitos de: Usurpación de identidad ( foto CI que uso para dicho delito ) Uso de documento falso y Asociación para delinquir», escribió Saab en su cuenta de Twitter.

Aída Merlano, quien cumplía una pena de 15 años de prisión por corrupción electoral, escapó de la cárcel en Colombia en octubre de 2019. Aprovechó de huir cuando la trasladaron a un centro médico. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel-Boric-Chile-1

Presidente de Chile reconoce situación «compleja» con Venezuela #24Abr

Gabriel Boric, presidente chileno se pronunció sobre las tensiones actuales y la situación "compleja" entre Chile y Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -