Falcón insiste en el diálogo y cuestiona gira de Guaidó #30Ene

-

- Publicidad -

El presidente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, aseguró este jueves que sectores de los factores democráticos «que se niegan a la negociación, están negociando».

«La única manera de resolver las grandes contradicciones que nos han llevado a la confrontación en el país es el entendimiento, el diálogo y la negociación. Los que niegan la posibilidad de negociación, están negociando», expresó Falcón en rueda de prensa.

- Publicidad -

Sobre la gira del presidente (E) de la República, Juan Guaidó, dijo: «vamos al exterior me recibieron muy bien allá, ¿Y la gente que está pasando hambre aquí?, ¿los que mueren en los hospitales? La política demanda criterio y personalidad», cuestionó.

El también exgobernador de Lara señaló que existe una confrontación entre dos directivas de la Asamblea Nacional y afirmó que se debe ejecutar una sentencia judicial que ordene un nuevo proceso de votación «en una asamblea que genere garantías a los diputados y que no esté tomada por militares».

Por último, exhortó a los parlamentarios a nombrar a los rectores del Consejo Nacional Electoral para evitar que sea el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia el que asuma este procedimiento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -