Ministro español admite que Delcy Rodríguez estuvo en la sala vip del aeropuerto de Madrid #31Ene

-

- Publicidad -

El ministro de Transporte de España, José Luis Ábalos, confesó recientemente que Delcy Rodríguez, canciller venezolana afín al régimen chavista, estuvo en la sala vip del terminal del aeropuerto de Madrid, lo cual genera polémica, ya que Rodríguez tenía expresa prohibición de entrada al territorio español debido a las sanciones impuestas por la Unión Europea al régimen de Maduro.

Según informaciones del gobierno español, Ábalos le habría recordado a Rodríguez que no podía permanecer en el territorio español, ya que eso generaría un arresto por parte de la Policía. Ante esto, Ábalos mencionó que el encuentro duró de 20 a 25 minutos, el pasado 19 de enero.

- Publicidad -

Sin embargo, según reseñó el portal ABCdesevilla, las fuentes relatan que el encuentro fueron «dos besos y hasta luego», por lo cual se niega que esta despedida pueda ser considerada como otra reunión.

Cabe destacar que previamente, Ábalos había manejado cinco versiones diferentes sobre la llegada de Rodríguez al territorio español, y en ninguna mencionó que estuvo en el terminal, sino que nombró su presencia en el interior del avión en el que viajaba.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -