Papa Francisco: La Iglesia no apoya a ningún bando sino a los venezolanos que sufren #31Ene

-

- Publicidad -

En un comunicado presentado por el portavoz de la Santa Sede, Matteo Bruni, se conoció este viernes que el Papa Francisco aseguró que la iglesia no apoya a ningún bando político, sino a los venezolanos que sufren la grave crisis económica y humanitaria.

«El Papa Francisco sigue la situación y reza por las víctimas y por todos los venezolanos. consciente de que la iglesia local se ha movilizado toda, no para alinearse con una o otra parte, sino para ponerse de parte de las personas que están sufriendo», dice parte del comunicado.

- Publicidad -

También señalan que durante una reunión que tuvo sede en Cúcuta, obispos y sacerdotes de distintos países «discutieron las posibles soluciones a la crisis generada por la migración de los casi cinco millones de migrantes venezolanos que están distribuidos en múltiples territorios de la región«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -