María Corina Machado pide a Guaidó apoyar reelección de Almagro #1Feb

-

- Publicidad -

Durante una entrevista al portal web Noticiero Digital, María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, exhortó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y a la fracción democrática a respaldar la reelección de Luis Almagro como secretario de la Organización de Estados Americanos, elecciones que se realizarán el próximo 20 de marzo.

«La obsesión que tiene Cuba en estos momentos es impedir la relección de Luis Almagro este próximo 20 de marzo como Secretario de la OEA, y la razon es porque antes de Almagro el país que tenía el control de la OEA era el único país del Hemisferio que no era parte de la OEA, es decir Cuba», declaró.

- Publicidad -

Machado aseguró que Almagro liberó a la OEA de Cuba y asumió con fuerza y coraje la liberación de Venezuela.

«Almagro liberó a la OEA de Cuba y asumió con fuerza y coraje la liberación no solo de Venezuela sino de todos los países de este hemisferio de las mafias criminales y del terrorismo. Por eso Cuba considera a Almagro su amenaza y su enemigo», remató.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Petro y Nicolás Maduro, durante un encuentro en Caracas.

VIDEO | Maduro anunció visita de Petro a Caracas este martes: Conversaremos todos los temas #9Abr

Nicolás Maduro, confirmó que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, visitará el país este martes para tratar diferentes temas de energía, gas, petróleo y seguridad fronteriza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -