Activan medidas para identificar casos de coronavirus en aeropuerto de Maiquetía #2Feb

-

- Publicidad -

A través de un contacto telefónico con el canal del régimen de Maduro, Venezolana de TelevisiónCarlos Alvarado, ministro de Salud, informó que se están tomando las medidas correspondientes por el brote de coronavirus en China y el reporte de casos en otros países.

El ministro designado por Nicolás Maduro dijo que se iniciaron las acciones para identificar posibles casos sospechosos en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

- Publicidad -

«Con relación a la nueva infección respiratoria aguda producida por el coronavirus, queremos informar que hasta la fecha no hay ningún caso confirmado en Venezuela ni en Latinoamérica«, explicó.

Alvarado señaló que las medidas de precaución que ejercen en colaboración con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil y las líneas aéreas serán extendidas en todos los puertos y aeropuertos del país. 

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1223771437472808961?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -