Arrollado periodista que realizó trabajo sobre crisis de Cantv #2Ene

-

- Publicidad -

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó a través de su cuenta en Twitter que el periodista del portal web Punto y Corte, Johan Álvarez Rosales, fue arrollado este sábado junto a su productora Alexandra Villan en la avenida Baralt de Caracas.

El SNTP precisó que comunicador social «había recibió amenazas recientes por la publicación de un reportaje que revela las condiciones de Cantv». Tras la publicación, la empresa bloqueo al medio digital.

- Publicidad -

Según el medio digital NTN24 al periodista «le diagnosticaron fractura en el cráneo y sangrado interno, por lo que ha quedado bajo estricta supervisión médica».

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa exigió investigación clara del hecho que compromete la salud, no solo de Johan Álvarez Rosales sino Alexandra Villan.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Sobella Mejías: El 28 de julio tenemos el compromiso de votar y ejercer nuestros derechos políticos #17Jun

La secretaria general de Acción Democrática en resistencia en el estado Lara, Sobella Mejías, manifestó que el próximo 28 de julio, los ciudadanos del estado de Lara tendrán un compromiso crucial: ejercer su derecho al sufragio en las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -