#AvanceIMP Comunidades del sur de Barquisimeto protestan en Puente Macuto por escasez de agua

-

- Publicidad -

Habitantes de las comunidades del sur de Barquisimeto cerraron la vía en el Puente Macuto desde la madrugada de este lunes.

Pasadas las 10 am y luego de conversar con un representante de Hidrolara y de la Guardia Nacional, abrieron el paso en uno de los canales.

No obstante la comunidad se mantiene en el sitio, a la espera de una representación de Corpoelec, pues su principal petición es que reparen un transformador que les permita poner en funcionamiento uno de los pozos que surte de agua a la zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -