VIDEO Frank Andrade: Es el momento de efectuar una huelga general a nivel nacional #3Feb

-

- Publicidad -

La desidia a la que se enfrentan los profesores de Venezuela no cesa. El sector docente sigue laborando contra todo pronóstico, y es por esta razón que continúan a pie de lucha exigiendo mejores condiciones laborales.

En horas de la mañana de este lunes 3 de febrero, la coalisión sindical del magisterio de docentes del estado Lara se concentró en la Plaza de la Justicia, y desde allí aseguraron que mantendrán las acciones de protesta para plasmar su necesidad de un cambio que los beneficie.

- Publicidad -

Además, el Secretario Nacional del Colegio de Profesores, Frank Andrade, aseguró a Elimpulso.com que se está en instancias importantes para lograr una mejora, por lo cual insistió en la posibilidad de efectuar una huelga general indefinida.

Para esto, Andrade mencionó que se requiere de la colaboración de todo el gremio de docentes de la nación, para que la huelga sea en todo el país, con un mismo objetivo y buscando los mismos frutos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -