Guaidó conversó con el presidente de Ecuador sobre medidas para liberar a Venezuela #4Feb

-

- Publicidad -

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó informó a través de su cuenta en Twitter sobre una conversación que sostuvo con su homólogo de Ecuador, Lenín Moreno, a fin de articular medidas que conduzcan a la libertad definitiva de Venezuela y que se efectúen elecciones presidenciales libres.

Hace minutos conversé con el Presidente de #Ecuador @Lenin Moreno. Continúa acompañando de cerca la causa venezolana y la situación de nuestro país”, dijo Guaidó este martes a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Juan Guaidó lleva a cabo una gira internacional que en la que ha visitado a Europa y algunos países del continente americano. Se espera su llegada a Venezuela en los próximos días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -