Machado: Trump ratificó que un régimen criminal se depone con fuerza #5Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la coordinadora del partido Vente de Venezuela, María Corina Machado, aseguró que el presidente de los Estados Unidos, Donald  Trump, ratificó la noche de este miércoles que el régimen de Maduro es criminal y solo se derrota con fuerza.

Machado recordó que la línea sensata se impone: cese de usurpación por la fuerza, cero engaños y trampas electoreras. 

- Publicidad -

«Presidente Donald Trump ratificó que un régimen criminal se derrota con fuerza. Respalda la ruta del 233 y reafirma su reconocimiento al presidente Juan Guaidó. La línea sensata se impone: cese de usurpación por la fuerza, y cero engaños y trampas electoreras«, escribió Machado.

Es importante mencionar, que el  presidente de los Estados Unidos Donald Trump envió un mensaje de libertad a todos los venezolanos la noche de este miércoles.

«La dictadura de Nicolás Maduro será aplastada y quebrada», dijo Trump al tiempo que destacó la valentía de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela quien fue invitado al discurso anual del Estado de la Unión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -