#VIDEO Incendio en la Av. Ribereña amenaza con extenderse #5Feb

-

- Publicidad -

Un incendio que comenzó hace tres días, amenaza con extenderse y transformarse en un foco de peligro en la Av. Ribereña. La aglomeración de basura, la maleza seca y el intenso sol que está haciendo en Barquisimeto pudiera ser la causa de esta situación en el sur de la ciudad. Vecinos de la calle 38 y el Barrio Santo Domingo son los más afectados.

Personas que viven por la zona indicaron al equipo de Elimpulso.com que en la mayoría de los casos los incendios que ocurren con frecuencia en ese sector, son causados por los mismos vecinos que queman basura allí.

- Publicidad -

La humareda puede observarse desde el mirador del distribuidor El Garabatal o desde el Puente Macuto. Los principales afectados son los niños y ancianos que viven en los alrededores de la calle 38 y el Barrio Santo Domingo quienes comienzan a presentar gripe, asma y otras enfermedades respiratorias.

Los vecinos de la Av. Ribereña exhortaron a las autoridades municipales a hacer algo para evitar este tipo de situaciones y tomar medidas en contra de las personas que ocasionan este tipo de flagelos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -