Bochornoso espectáculo brindó Pedro Carreño al insultar a Guaidó #7Feb

-

- Publicidad -

Pedro Carreño, personaje afín al régimen chavista, cargó contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con cualquier tipo de improperios en su contra.

Luego de la visita de Juan Guaidó a la Casa Blanca, tras ser invitado por el presidente estadounidense, Donald Trump, Carreño manifestó que «los escuálidos» están contentos por la aceptación del mandatario de Estados Unidos, pero a su juicio, él no determina quién es el presidente de Venezuela.

- Publicidad -

Las acciones que generaron polémica en las redes sociales por parte de Carreño, no tienen que ver solo con los insultos que cargó contra Guaidó, sino que estas palabras las exclamó mientras cargaba un machete en su mano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -