Henri Falcón participó en Mesa de Diálogo con el régimen de Maduro #7Feb

-

- Publicidad -

El canciller de Rusia, Sergui Lavrov, participó en una Mesa de Diálogo Nacional que convocó el régimen de Nicolás Maduro, en la cual participó Jorge Arreaza y representantes de la minoría de la oposición, como Henri Falcón.

En su intervención, Falcón precisó que la reunión es una muestra de que Venezuela no está representada simplemente por cuatro partidos políticos que respaldan una intervención militar en el país, sino que hay una participación plural.

- Publicidad -

«No podemos acompañar esas peticiones de intervención militar, no podemos acompañar a esa oposición que anhela un Golpe de Estado (…) Nuestro mensaje a la comunidad internacional es que la oposición no son solo 4 partidos«, expresó Falcón.

Asimismo, mencionó que es necesario que Rusia y la Unión Europea participen en la situación de Venezuela para buscar las mejores condiciones para un proceso electoral en la nación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -