La CIDH ha atendido más de 250 casos de venezolanos desde Colombia #7Feb

-

- Publicidad -

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos sigue realizando trabajos desde Colombia, para atender los casos de violación a los DDHH de los venezolanos.

En las oficinas de la Defensoría del Pueblo de Colombia, la CIDH ha estado atendiendo los testimonios de las víctimas venezolanas, quienes se han trasladado hasta Cúcuta para expresar sus situaciones.

- Publicidad -

Se mencionó que la CIDH atendió este jueves 6 de febrero hasta 250 casos de venezolanos que han sido víctimas de violaciones a sus Derechos Humanos.

Además, se indicó que para este sábado 8 de febrero se tiene previsto atender vía teleconferencias a los venezolanos que no han podido trasladarse a tierras colombianas, para de esta manera darle ventana a todos los necesitados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -