Un argentino es el primer latinoamericano contagiado por el coronavirus #7Feb

-

- Publicidad -

Este viernes 7 de febrero se confirmó el caso del primer latinoamericano contagiado con el coronavirus. Se trata de un pasajero argentino del crucero «Diamond Princess», el cual está en cuarentena frente a las costas de Japón, ya que 61 personas contrajeron la enfermedad.

Cabe destacar que este crucero llegó el pasado lunes al puerto de Tokohama, Tokio, cuenta con alrededor de 3.700 pasajeros y tripulantes, de los cuales, al menos 273 de ellos fueron sometidos a pruebas para determinar si padecían del virus.

- Publicidad -

El nombre del argentino resalta en la lista, pero también hay que mencionar que entre los contagiados, están: 21 japoneses, 8 estadounidenses, 5 candienses, 5 autralianos y 1 británico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: Tenemos el triunfo en las manos y debemos asegurarlo #21Jul

Nicolás Maduro, candidato presidencial por el Gran Polo Patriótico, aseguró este domingo desde San Fernando de Apure, que el oficialismo tiene el "triunfo en las manos", pero advirtió que se debe asegurar el mismo 28 de julio, día de las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -