Tareck El Aissami: Rechazamos arremetida del Gobierno de EE.UU contra Conviasa #8Feb

-

- Publicidad -

El vicepresidente del área económica del régimen de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, rechazó este sábado las sanciones impuestas el viernes por el departamento del Tesoro a la línea aérea venezolana Conviasa.

«Rechazamos enérgicamente esta arremetida y nueva agresión del gobierno de los Estados Unidos, contra nuestra línea aérea Conviasa. Es inaceptable este tipo de medidas unilaterales, violatorias del derecho internacional y además que pretenden hacer rendir a un pueblo decidido a ser libre», expresó.

- Publicidad -

El representante del régimen, aseguró que desde Conviasa brindan un servicio al pueblo venezolano y otros pueblos del mundo con las aeronaves. «Lamentamos que nuevamente los extremistas de la Casa Blanca recurran a la agenda de la desestabilización y la violencia para pretender con ello golpear una de las empresas más solidas que tiene Venezuela», dijo El Aissami en un acto con trabajadores de la mencionada línea aerea.

Cabe recordar, que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, sancionó a 40 aeronaves de la empresa estatal.

Lea también: Departamento del Tesoro sanciona a la aerolínea Conviasa y su flota de aviones

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -