China lleva alimentos a ciudades aisladas

-

- Publicidad -

 La gerente de Wushang Mart, en Wuhan, la aislada ciudad que está en el centro del brote de un nuevo virus en China, dice que en sus estanterías hay un 50% más de verduras y otros alimentos que lo normal a fin de tranquilizar a los clientes nerviosos.

Los líderes comunistas están intentando mantener el flujo de alimentos hacia las superpobladas ciudades chinas a pesar de los controles por el brote. Buscan frenar el temor a una posible escasez y el aumento de los precios tras las compras de pánico registradas tras el cierre de la mayoría de los accesos a Wuhan el pasado 23 de enero.

- Publicidad -

Los empleados de Wushang Mart usan mascarillas y trajes de protección. Los clientes se limpian las manos con desinfectante y se les monitorea la temperatura para detectar fiebre, un indicio de la presencia del virus, explicó la responsable del establecimiento, que se identificó solo por su apellido, Lu.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -