Investigarán en Argentina viaje de Jorge Rodríguez a investidura de Alberto Fernández

-

- Publicidad -

Este lunes, se dio conocer que el ministro de Comunicaciones Jorge Rodríguez, integrante del régimen de Nicolás Maduro, será investigado por asistir a  la toma de posesión de Alberto Fernández, presidente de Argentina.

Según se pudo conocer la Justicia Federal de Argentina, emprender una investigación contra Jorge Rodríguez, pues se incurrió en un delito con el viaje emprendido por el representante del régimen venezolano.

- Publicidad -

Cabe destacar que, sobre el político chavista, pesan sanciones que le prohíben su salida de Venezuela, sin embargo este viajó libremente a la Argentina para asistir a un acto político, por esa razón las autoridades de dicho país decidieron emprender una investigación.

“La procuraduría de investigaciones administrativas indagara cómo fue que s ele permitió entrar al país a Jorge Rodríguez, sobre el que pesa un restricción de ingreso que el gobierno de Mauricio Macri había puesto en vigencia en marzo”, explica el Diario El Cronista.

Otro detalle de este viaje, es que Rodríguez no se ocultó, hasta utilizó sus redes para divulgar la toma de posición, es decir estaban enterados de su arribo al país, pero se cuestionan por qué la autoridades permitieron tal hecho.

- Publicidad -

Lea la nota completa en: El Cronista

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -