Investigarán en Argentina viaje de Jorge Rodríguez a investidura de Alberto Fernández

Texto: Yorvi G / Agencias | Foto: Cortesía |

Este lunes, se dio conocer que el ministro de Comunicaciones Jorge Rodríguez, integrante del régimen de Nicolás Maduro, será investigado por asistir a  la toma de posesión de Alberto Fernández, presidente de Argentina.

Según se pudo conocer la Justicia Federal de Argentina, emprender una investigación contra Jorge Rodríguez, pues se incurrió en un delito con el viaje emprendido por el representante del régimen venezolano.

Cabe destacar que, sobre el político chavista, pesan sanciones que le prohíben su salida de Venezuela, sin embargo este viajó libremente a la Argentina para asistir a un acto político, por esa razón las autoridades de dicho país decidieron emprender una investigación.

“La procuraduría de investigaciones administrativas indagara cómo fue que s ele permitió entrar al país a Jorge Rodríguez, sobre el que pesa un restricción de ingreso que el gobierno de Mauricio Macri había puesto en vigencia en marzo”, explica el Diario El Cronista.

Otro detalle de este viaje, es que Rodríguez no se ocultó, hasta utilizó sus redes para divulgar la toma de posición, es decir estaban enterados de su arribo al país, pero se cuestionan por qué la autoridades permitieron tal hecho.

Lea la nota completa en: El Cronista

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios