#VIDEO El drama de las venezolanas en Cúcuta que deben prostituirse para mantener a sus familias

-

- Publicidad -

Varias mujeres que migraron a Cúcuta, Colombia, contaron a El Diario cómo han tenido que sobrevivir al desempeñarse como trabajadores sexuales en las calles del hermano país.

“Me vine por lo que está pasando en Venezuela, por Maduro. Por eso fue que me vine, para ayudar a mi familia”, declaró una de las mujeres.

- Publicidad -

En este contexto, revelaron que encuentran a sus clientes en algunos locales nocturnos, los cuales no les cobran entrada pues las féminas deben hacer que los hombres consuman durante los momentos previos al encuentro sexual.

Igualmente, destacaron que las edades de las trabajadoras oscilan entre 19 y 27 años y que la mayoría provienen del interior de Venezuela. Agregaron que huyeron debido a la crisis humanitaria que sufre el país.

Además, confesaron que la mayoría no le ha dicho a su familia que el dinero que envían proviene de labores de prostitución. La tarifa suele ser de 38.000 pesos o 13 dólares al momento de realizar un acto sexual.

- Publicidad -

Por su parte, las autoridades que laboran en la avenida Séptima de las calles de Cúcuta aclararon que, aunque la prostitución no es ilegal, suelen realizar requisas para asegurar que las mujeres no sean menores de edad y posean documentación.

Por último, acotó que en general las trabajadoras estarían cumpliendo un rol de “acompañantes” pues se sientan con los clientes a consumir alcohol y que deben trasladarse a hoteles si acceden a tener relaciones sexuales.

Lea más en www.lanacionweb.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

CNE anuncia despliegue de puntos itinerantes del RE en destinos turísticos durante Semana Santa #24Mar

Elvis Amoroso, presidente del CNE, informó este sábado 23 de marzo la habilitación de mesas itinerantes en destinos turísticos del país durante el Asueto de Semana Santa.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -