Andrés Velásquez: No habrá solución sin presión #11Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente del partido Causa R, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro no saldrá del poder por una vía voluntaria, sino a través de la fuerza.

«¿Se puede pensar que Maduro, por propia iniciativa busque soluciones políticas a la crisis? Delincuente no entrega botín voluntariamente, hay que quitárselo. Frente a esta banda criminal que hoy usurpa el poder que considera que Venezuela, es su botín, no habrá solución sin presión», escribió Velásquez.

- Publicidad -

 Velásquez señaló que «el mundo está unido con nuestra causa libertaria y a lo interno también hay que hacer el esfuerzo para alinearnos en unidad con una sola estrategia«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -