Vecchio: Al régimen de Maduro se tiene que enfrentar con acciones, no solo con documentos #11Feb

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en Estados Unidos, informó en una entrevista concedida a TVV Noticias que en las próximas semanas habrán acciones importantes de los países que asumieron su respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante su reciente gira internacional.

«Ya hemos activado parte del TIAR, ahí vamos a ver más acciones. De Europa, Estados Unidos y Canadá vamos a ver más acciones. Viene mayor presión contra el conglomerado criminal que hoy representa Nicolás Maduro, que debe encontrarnos a nosotros movilizados internamente. Y es la combinación de estos dos mecanismos lo que nos va a llevar a un desenlace», aseguró Vecchio.

- Publicidad -

Vecchio detalló que el régimen chavista está vinculado con grupos terroristas, por lo cual mencionó que no pueden ser enfrentados solo con resoluciones o documentos, sino que deben aplicarse acciones contundentes.

«No solo son documentos o declaraciones, se requieren acciones, y cuando digo acciones es en un sentido amplio, que abarca muchas cosas«, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -