#VIDEO Afectos al chavismo agredieron a medios de comunicación en Aeropuerto de Maiquetía #11Feb

-

- Publicidad -

Durante la protesta llevada a cabo este martes por los trabajadores de la aerolínea estatal Conviasa, en el aeropuerto de Maiquetía, también participaron personas afectas al régimen de Nicolás Maduro, quienes una vez más hostigaron a los trabajadores de los medios de comunicación que se encuentran en el sitio haciendo la cobertura periodística.

Entre los medios atacados se encuentran CNN y Punto de Corte, denunció Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Cabe destacar que los trabajadores de Conviasa rechazaron el uso de sus uniformes por parte de personas ajenas a la empresa, según denunció el diputado Armando Armas. Se presume que infiltrados a la protesta utilizaron uniformes de Conviasa en el momento que fue agredido el diputado a la Asamblea Nacional, William Dávila.

Por su parte el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que colectivos afectos al régimen atacaron y hostigaron a la periodista de EVTV Miami Aymara Alonso cuando hacía su trabajo en el Aeropuerto de Maiquetía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -