Canciller de España: Guaidó es presidente encargado y líder de la oposición en Venezuela #13Feb

-

- Publicidad -

Durante una rueda de prensa este jueves, Arancha González, ministra de Asuntos Exteriores de España, aclaró que su país no solo reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela sino como líder de la oposición venezolana.

“Yo más allá de esos dos aspectos, que es apoyar a la generación de consensos en Venezuela, y apoyar a los asuntos humanitarios, no tengo más que decir. Guaidó tiene un título que se ha hecho a la medida de la situación en Venezuela, presidente encargado, pero a la vez, es el líder de la oposición en Venezuela, esas son las dos cosas que él representa”, expresó González.

- Publicidad -

Luego, insistentemente, uno de los periodista le preguntó: ¿Cómo se puede ser presidente encargado de un Gobierno legítimo y líder de la oposición a la vez? La canciller, educadamente, le respondió: «Yo he dicho todo lo que tenía que decir con respecto a Venezuela«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -