Colombia se prepara para enfrentar al ELN ante amenazas de paro armado #14Feb

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Blu Radio |

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) amenazó a la nación colombiana de llevar a cabo este viernes un paro armado, y ante los hechos el Presidente Iván Duque se pronunció para asegurar que el Gobierno está en todas las capacidades para enfrentarlos.

“En este país el Estado derecho se fortalece todos los días y no vamos a permitir que ningún grupo armado pretenda intimidarnos”, dijo Duque, al tiempo que indicó que los cuerpos de seguridad de Colombia tienen “todas las capacidades para enfrentar a los criminales que intentan con actos desesperados amedrentar poblaciones”.

El mandatario del vecino país afirmó además que el grupo terrorista ha sufrido duros golpes por parte del Gobierno colombiano y que es debido a esto que ahora se han dedicado a intimidar con panfletos y comunicados.

“Ellos van a tratar de acudir a sus técnicas clásicas, que es lanzar pipetas, tratar de llevar explosivos en algunos vehículos, van a tratar de hacer presencia en algunas carreteras del país pero quiero decirles que el Estado colombiano está listo para enfrentar esa amenaza”, expresó Duque.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios