Diputado Dávila tras agresión a periodistas: Haremos una petición a la CIDH para que actúe #14Feb

-

- Publicidad -

Tras los hechos ocurridos el pasado martes en el Aeropuerto de Maiquetía, en el que periodistas fueron agredidos por seguidores afectos al chavismo al intentar cubrir la llegada de Juan Guaidó a Venezuela, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, notificó que harán una petición a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para que estos actúen contra los responsables.

“Fue una agresión total cuando llegamos a Maiquetía, no nos dejaron pasar y caminamos cuatro kilómetros. Al llegar, nos golpearon. Haremos una petición a la CIDH para que tome una decisión y actúe tras las agresiones recibidas”, sostuvo Dávila.

- Publicidad -

Seguidamente, el parlamentario hizo referencia a la titánica labor ejercida por los periodistas y aseguró que es una de las más compleja por la objetividad que hay que tener.

“Yo le hago un llamado al pueblo venezolano a que no perdamos la fe, hay que seguir luchando porque lo vamos a lograr. Estoy seguro de estamos en el camino del cambio”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -