Pablo Zambrano: “Hermanos periodistas cuenten con el sector salud para defenderlos y protegerlos”

-

- Publicidad -

Su solidaridad con los trabajadores de la prensa y con los periodistas que fueron agredidos la semana pasada, en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, cuando cubrían la llegada del presidente del Parlamento y presidente encargado de la República, Juan Guaidó y su rechazo a las acciones de violencia, expresó Pablo Zambrano Secretario Ejecutivo de la Federación de los Trabajadores de la Salud (Fetrasalud).

Señaló que son los periodistas y los medios los que han defendido a los trabajadores de la salud, a través de una ventana que ha permitido que el país se entere de la crisis que vive el sector y la clase laboral, pero no solo a los trabajadores de la salud, sino a los de Guayana, a los del petróleo, a todos los trabajadores.

- Publicidad -

“Ante esta situación, hermanos y compañeros de lucha, cuenten con el sector salud para protegerlos, para defenderlos y para seguir luchando por el rescate de las libertades en Venezuela”. Zambrano estuvo como representante y vocero del sector salud, durante un encuentro del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos del Sector Salud, realizado este viernes en Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -