Pablo Zambrano: “Hermanos periodistas cuenten con el sector salud para defenderlos y protegerlos”

Pacifico Sanchez | Foto: Archivo IMP |

Su solidaridad con los trabajadores de la prensa y con los periodistas que fueron agredidos la semana pasada, en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar, cuando cubrían la llegada del presidente del Parlamento y presidente encargado de la República, Juan Guaidó y su rechazo a las acciones de violencia, expresó Pablo Zambrano Secretario Ejecutivo de la Federación de los Trabajadores de la Salud (Fetrasalud).

Señaló que son los periodistas y los medios los que han defendido a los trabajadores de la salud, a través de una ventana que ha permitido que el país se entere de la crisis que vive el sector y la clase laboral, pero no solo a los trabajadores de la salud, sino a los de Guayana, a los del petróleo, a todos los trabajadores.

“Ante esta situación, hermanos y compañeros de lucha, cuenten con el sector salud para protegerlos, para defenderlos y para seguir luchando por el rescate de las libertades en Venezuela”. Zambrano estuvo como representante y vocero del sector salud, durante un encuentro del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos del Sector Salud, realizado este viernes en Caracas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios