Inicia el Carnaval en Venecia con el «Vuelo del Angel» #16Feb

-

- Publicidad -

Este domingo iniciaron las fiestas de carnaval en la ciudad italiana de Venexia, con la celebración del tradicional Vuelo del Ángel en la emblemática plaza de San Marcos. En el lugar se reunieron aproximadamente 25.000 personas.

La veinteañera veneciana Linda Pani, estuvo a cargo de realizar el «Vuelo del Ángel» desde el campanario de la plaza, con un espectacular vestido rojo y naranja.

- Publicidad -

La plaza se cerró una vez alcanzado el aforo de 25.000 para evitar aglomeraciones. Para ello se ha instalado un sistema que cuantifica la afluencia en la ciudad.

La icónica Ciudad de los Canales inauguró su programa de Carnaval el 8 de febrero.  «El juego, el amor y la locura«, fue el lema este año. No obstante, el Vuelo del Ángel marca el inicio de la semana central de esta festividad, quizá la más importante para Venecia.

Antes del Carnaval el ayuntamiento y los hoteleros habían lamentado una caída importante del turismo en Venecia después de las históricas inundaciones del 12 de noviembre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -