Escuela de Derecho de la UCV fue atacada con bombas lacrimógenas este martes #18Feb

-

- Publicidad -

Una situación irregular se presentó la mañana de este martes en las instalaciones de la Escuela de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, cuando ésta sede fue atacada con bombas lacrimógenas por grupos irregulares, según denunciaron estudiantes a través de las redes sociales.

El Secretario General del Centro de Estudiantes de Derecho de la UCV, Carlos Fernández afirmó que el hecho ocurrió «sin razón alguna» y que es la segunda vez en una semana que reciben este tipo de ataques. Resaltó que no hay heridos.

- Publicidad -

«A nueve días de que nos intervengan la universidad le decimos a Nicolás Maduro que nosotros los estudiantes continuamos aquí», expresó Fernández.

Sobre el hecho, el líder estudiantil Dilan Estrada, afirmó: A pesar del amedrentamiento y todos los atentados aquí vamos a estar todos los estudiantes dando la cara» .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -