Guaidó sobre Leopoldo López: Sigue libre y sueña con un país libre #19Feb

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló mediante su cuenta de Twitter sobre Leopoldo López, a quien destacó por su valentía y lucha por los intereses del país.

«Hace 6 años, y como cientos de miles de venezolanos que se han sacrificado por Venezuela, Leopoldo Lópezdio un trascendente testimonio de lucha«, escribió Guaidó este martes 18 de febrero.

- Publicidad -

El mandatario venezolano aseguró que Leopoldo López sigue firme en su lucha por mejorar la situación de la nación, asegurando que sueña «con un país libre y no descansará hasta lograrlo«.

Finalmente, Guaidó agregó un hashtag al mensaje, indicando que «el que se cansa pierde«, con lo cual incentiva a los venezolanos a mantenerse de pie ante las embestidas del régimen chavista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -