Inhabilitan a Evo Morales en Bolivia y no podrá ser candidato a senador #19Feb

-

- Publicidad -

Evo Morales no podrá presentar su candidatura como senador por Cochabamba. Así lo informó el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia después de inhabilitar al expresidente boliviano.

La misma decisión fue aplicada para el excanciller Diego Pary, quien también aspiraba a ser senador por Potosí.

- Publicidad -

De esta manera se finiquita un debate político que se generó en Bolivia, luego de que se filtrara la información del deseo de Evo Morales de ser nuevamente un candidato para el puesto de senador.

Sin embargo, Luis Arce, candidato a la presidencia por el partido de Morales (MAS) fue habilitado y podrá competir sin ningún tipo de restricción.

Este marte, Arces fue recibido en la Casa Rosada por el presidente argentino, Alberto Fernández. Ante esto, dijo: «Hemos coincidido con el presidente Fernández en que la demanda interna es el mejor motor para reactivar la economía de nuestros países, por lo que las políticas económicas que buscan éxito deberían considerar este principio”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -