Falcón propone elecciones parlamentarias, regionales y revocatorio para salir de Maduro #20Feb

-

- Publicidad -

El excandidato presidencial, Henri Falcón, propuso a través de su cuenta en Twitter elecciones parlamentaria, regionales y un revocatorio para salir del Nicolás Maduro del poder.

El exgobernador del estado Lara puntualizó que todas las encuestas confirman lo mal que se encuentra la popularidad de Maduro.

- Publicidad -

«¡Si todos salimos a votar la pela contra el gobierno sería descomunal! Todas las encuestas confirman lo mal que está Maduro y sus bates quebraos. Comenzamos con las parlamentarias, luego regionales y rematamos con el revocatorio para salir de esta tragedia», escribió.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -