Lara y Zulia viven en sequía tras quiebre del servicio de agua #20Feb

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional (CCN) publicó en su pagina web que Lara y Zulia son los estados del país que viven en sequía, tras el quiebre del servicio de agua potable.

Puntualizaron que el estado Zulia «la sequía y escasez de agua cada día crece más, no existe un plan para abastecer a las comunidades, ni un suministro de bombeo efectivo para que la ciudadanía de Maracaibo y San Francisco puedan contar con tan importante servicio».

- Publicidad -

En el caso de Lara, precisaron que «más de 10 mil familias se encuentran afectadas por la falta de agua en el Municipio Palavecino, del estado Lara, debido a la mala operatividad de la empresa estadal, Hidrolara».

Destacaron que muchas han sido las ocasiones en las que los larenses han denunciado la falla de agua y han protestado para exigir respuesta de Hidrolara, empresa perteneciente a la Gobernación, pero estos todavía no se han abocado para solucionar esta prolongada crisis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -