¡En papelitos! Así reciben las denuncias en edificación abandonada de Corpoelec Paraguaná

La Mañana |

Aproximadamente tres años tiene en estado de abandono la edificación que albergó las oficinas principales de la Corporación Eléctrica en la península de Paraguaná.

La sede que hace algún tiempo era ocupada por cientos de trabajadores de la estatal eléctrica, actualmente parece una infraestructura fantasma. Sus puertas permanecen totalmente abiertas a expensas de maleantes que se han llevado cableado, ventanas, puertas y hasta el cielo raso.

En un recorrido por dichas instalaciones, ubicadas en la avenida Ramón Ruiz Polanco el Diario La Mañana corroboró que en el lugar permanecen durante algunas horas del día, milicianos y un trabajador de Corpoelec, quienes anotan en papelitos las decenas de denuncias y peticiones de las comunidades afectadas por fallas de electricidad.

En el patio de las instalaciones se observó una cantidad considerable de transformadores en mal estado, así como un camión cesta dañado, el cual es necesario para atender los innumerables problemas en el tendido eléctrico del municipio Carirubana.

Lea más en www.lamananadigital.com

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios