Guevara: Algunos dirán, ¿otra vez a la calle? Sí, otra vez, hasta que sea necesario #21Feb

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional, Freddy Guevara respaldó la convocatoria realizada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de marchar este próximo 10 de marzo hasta el parlamento nacional. 

«Algunos dirán, ¿otra vez a la calle? Sí, otra vez: a exigir, a defendernos, a protegernos, hasta que sea necesario, hasta que sea realidad este pliego nacional de conflicto, hasta que el mundo llegue a ayudarnos, hasta que hagamos la diferencia», posteó en Twitter.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que Juan Guaidó hizo una convocatoria para el próximo 10 de marzo a una marcha hasta la Asamblea Nacional.

«Si tenemos que saltar muros, saltaremos. Pero si tenemos que derribar, también derribaremos, no estamos dormidos. Estamos preparando el momento oportuno. Esto responde a una estrategia«, dijo Guaidó este viernes desde el Colegio de Médicos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -