Tinedo Guía: Envían a paramilitares a golpear periodistas #21Feb

José Escalona con información de Noticiero Digital | Foto: Archivo IMP |

Durante una entrevista concedida al canal de digital Vivoplay, el presidente del Colegio Nacional de Periodista (CNP), Tinedo Guía, denunció que el régimen de Nicolás Maduro envía grupo de paramilitares para agredir a los periodistas.

“Ante esta política oficial del régimen de Nicolás Maduro creo que no hay camino favorable para el ejercicio del periodismo. Están mandando a paramilitares entrenados a golpear y agredir a periodistas como sucedió en el aeropuerto de Maiquetía el día de la llegada del presidente Juan Guaidó“, denunció.

También indicó que solicitó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respeto a la libertad de expresión y derecho a la información cuando sea gobierno democrático en Venezuela.

“Los más agredidos del año 99 para acá somos los periodistas que cubrimos la fuente en diversas áreas y venimos a plantearle al presidente Guaidó el respeto al trabajo de la prensa que se respete la libertad de expresión, de opinión el derecho a la información y el acceso a las fuentes oficiales para que cuando sea gobierno democrático en Venezuela podamos ir contra la censura“, señaló.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios