Tinedo Guía: Envían a paramilitares a golpear periodistas #21Feb

-

- Publicidad -

Durante una entrevista concedida al canal de digital Vivoplay, el presidente del Colegio Nacional de Periodista (CNP), Tinedo Guía, denunció que el régimen de Nicolás Maduro envía grupo de paramilitares para agredir a los periodistas.

«Ante esta política oficial del régimen de Nicolás Maduro creo que no hay camino favorable para el ejercicio del periodismo. Están mandando a paramilitares entrenados a golpear y agredir a periodistas como sucedió en el aeropuerto de Maiquetía el día de la llegada del presidente Juan Guaidó«, denunció.

- Publicidad -

También indicó que solicitó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respeto a la libertad de expresión y derecho a la información cuando sea gobierno democrático en Venezuela.

«Los más agredidos del año 99 para acá somos los periodistas que cubrimos la fuente en diversas áreas y venimos a plantearle al presidente Guaidó el respeto al trabajo de la prensa que se respete la libertad de expresión, de opinión el derecho a la información y el acceso a las fuentes oficiales para que cuando sea gobierno democrático en Venezuela podamos ir contra la censura«, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial #15Abr

Los sindicatos del sector público en Lara exigen recomposición salarial dos años después del último ajuste salarial y rechazan la "congelación indebida del ajuste al salario mínimo".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -