#PulsoEmpresarial 1er Edición Expo Empleo Grupo Botalón 2020

-

- Publicidad -

La  1er Edición Expo Empleo Grupo Botalón será un espacio ideal donde la organización recibirá los resúmenes curriculares impresos.

Dicha actividad se desarrollará el 28 de Febrero, en tres Centros Comerciales para recibir información y realizar entrevistas.

- Publicidad -

¿Dónde será?

Barquisimeto: Centro Comercial Las Trinitarias detrás de la tarima principal y Metropolis Centro Comercial entrada de la Feria de Comida

Araure- Acarigua: Llano Mall Ciudad Comercial en Plaza Turpial

- Publicidad -

Horario: De 12m a 6 p.m. Solo por un día

Los Perfiles o Cargos requeridos son: – Representante de Comercialización – Analista de Administración Comercial – Jefe de Seguridad y Salud Laboral – Analista de Administración Contable – Analista de Costos – Analista de Almacén. Igualmente se recibirán de otras especialidades.

Disponibilidad Inmediata

¡Ya saben! Los esperamos…

Para recepción de cv enviar correo a: [email protected]

La invitación es a que nos visiten en los stands y seguirnos en las RRSS Grupobotalon

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -