Militarizan calles de San Antonio del Táchira por sesión de la ANC #23Feb

Texto: Enrique Suárez | Fotos: Rosalinda Hernández |

Las calles de San Antonio del Táchira se encuentran este domingo militarizadas, previo a la sesión de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente.

La periodista Rosalinda Hernández, informó que hasta el momento no llegan al lugar los integrantes del órgano de poder chavista.

“Táchira extreman medidas de seguridad en calles adyacentes a la avenida Venezuela de San Antonio, militarizada ante la espera de la sesión de la ANC. Aún no llega ni el presidente de la ANC ni constitucionalistas a las carpas desde donde se dice sesionaran”, escribió Hernández en su cuenta Twitter.

La comunicadora social también señaló que “el paso hacia Colombia por calles alternas se hace de manera normal”.

Por otra parte, manifestó que desde el pasado viernes en el estado Táchira no se han presentado cortes eléctricos, considerando que la entidad andina es una de las más afectadas por la crisis eléctrica en el país.

“Es increíble como se demuestra que si es posible mantener con eléctricidad al Tachira sin someterlo a los constantes y extensos cortes diarios. En la Frontera desde el viernes no han cortado más la luz. Ojalá esto perdure una vez finalice la sesión de la ANC”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios