Antonio Ledezma respaldó a Biagio Pilieri ante amenazas de Julio León Heredia #24Feb

-

- Publicidad -

Luego de que el diputado Biagio Pilieri recibiera amenazas el pasado viernes por parte de Julio León Heredia, el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma se pronunció para respaldarlo.

El diputado @BiagioPilieri es un luchador a tiempo completo por la libertad de Venezuela, por eso es, otra vez, víctima de ataques arteros y cobardes de los esbirros de la narcotiranía.”, escribió el exiliado político en su cuenta de Twitter @alcaldeledezma.

- Publicidad -

Seguidamente, envió su solidaridad para él y su familia.

Al igual que Ledezma, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, se refirió al caso el domingo para exigir al gobernador chavista de Yaracuy, “abstenerse de realizar amenazas” contra el parlamentario de la Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Herrera: Venezuela debe dejar de ser colonia de Cuba y de regalarle todo el petróleo que necesita #23Jun

Al llegar Edmundo González Urrutia al poder, como lo indican las intenciones de votos que reflejan las encuestas, tiene que asumir la responsabilidad, obligación y el mandato constitucional de ejercer la soberanía nacional, plantea el licenciado Nolberto Herrera, asesor comunicacional en el estado Lara del comando de campaña liderado por María Corina Machado.
- Publicidad -
- Publicidad -